lunes, 19 de octubre de 2009

YA ESTÁ...

Bueno, ahora sí, el próximo partido ya es de la próxima temporada, sí es el primer partido de la pre-temporada 2010, este año ya está, pusimos todos, pero a veces no alcanza con poner todo, hay que ligar un poco, cosa que no nos pasó este año. Por eso seguramente estemos jugando en la B.
Por lo único que me molesta, me duele y me da vergüenza esto, es por el dinero gastado y que soy conciente que todo salió del un lado solo.
Ahora encaminaremos estos partidos que vienen de la mejor manera, para poder dejar la mejor impresión del cuadro, ya sin importar la categoría.
Esto no es bajar los brazos, esto es ser concientes, sacarle presión a los jugadores, técnicos y dirigentes, apuntando al futuro.

11 comentarios:

  1. y bueno marce ya fue vos sabias que era brava pero ta se hizo lo que se pudo nunca se termino de juntar el cuadro yo que se hay miles de factores es mejor arrancar un año abajo pa volver a juntar gente y empazar nuevamente de aquel colon que subio solo quedamos 4 yo creo pero ta es otra cosa.....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DT CAMPEON DEL SUR POR DECENDER A MI COLON EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A LA A SEGUIMOS SIENDO EL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  3. MI PENSAR COMO "HINCHA" Y POR EL AMOR Q LE TENGO AL CUADRO Q JUEGO LLAMADO "COLON". colon no es solo un nombre, deci colon y pensa q se te viene a la mente, cuadro humilde con ganas con AMOR PROPIO con HISTORIA con HINCHAS q solo nombrarlos decis q personaje!!! ese es HINCHA de colon cachito quien nos acompaña a la cancha en esa humilde y valiosa bandera, otro personaje WILMAR HUGO, quien es? conocido como el PICO NUÑEZ lo conocen, YO L.M.P.G no soy un personaje pero defiendo de la misma manera a mi cuadro al de ustedes como del primer dia q GUSTAVO GONZALES EL "CHOCHO" me llamo, arrimate al
    colon veni a jugar al COLON, yo fui con la idea de jugar conocer gente, llegue con 2 pensamientos y ahora estoy con muchos. me hice HINCHA de un montonaso de amigos RUBEN GIMENEZ "EL PATO", ANIBAL ALBORNOZ "EL CHANCHITO", JULIO ROBLEDO "EL CANARIO", AGUSTIN ACOSTA "EL DOC" Y "MUCHOS" MASSSSSSS. No solo conoci a los jugadores sino me di el gusto de tener a la directiva q tuve y la q tengo MUY AGRADECIDO a usted ARIEL ANTUNEZ q de las incorporaciones q hizo "EL COLON" fue muy buena, MARCELO PEREIRA,al cual muy agradecido de ser el presi de nuestro colon CURBELO q en momentos
    se pierde,Y PEDEMONTE. SERGIo PEDEMONTE un "grande".perdon si me olvido de algun dirigente mas, bueno si los hay? porq si los hay no basta con poner la mostaza tienen q ser como estos q les he nombrado, si tienen un cargo donde mierda estan o en este momento les da verguenza. los q entran a la cancha al vestuario son siempre las mismo SERGIO PEDEMONTE ARIEL ANTUNES MARCELO PEREIRA Y EN MOMENTOS CURBELO. REPITO SI LA COMISION NO SON SOLO LOS Q VEO EN EL VESTUARO.QUIENES MAS SON? PORQ AUNQ YO L.M.P.G SE QUE CONOSCO GENTE Q TIENE CARGO EN LA DIRECTIVA Y COMO HINCHA DE COLON Y JUGADOR NUNCA LOS VI EN EL VESTUARIO NUNCA NOS DIERON UNA PALMADA EN LA ESPALDA dando sus apoyos. a aquellos q estan y no se ven, entren al vestuario los invito a ser parte de colon mi mayor respeto a todos los q no veo pero eso COMO HINCHA ME DUELE no se escondan. "BUENO" la frutillita de la torta tiene nombre PERDONEME USTD. deny buffa le agardesco muchas cosas, pero en lo personal lo unico q le puedo agradecer del futbol es q PASO DE LOS TOROS SALIO CAMPEON DEL SUR CON USTD q no es poca cosa, ustd quedo en la HISTORIA FELICITACIONES lo q le digo en lo personal FUERA DEL FUTBOL MUY BUENA PERSONA BUEN COMPAÑERO Y TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO Y DE SER SU COMPAÑERO. EL TEMA ADENTRO DEL FUTBOL EN COLÓN DEJATE DE JODER BUFFA me mandaste al COLON pa la bosta no seas malo NO es cualquier cuadro COLON es un sentimiento, como para vos es WUANDERS, no podes estar en COLON, vos como otros jugadores q ni sangre tienen. ojo en momentos vos tenes mas sangre q otros jugadores. NO TE ESTOY FALSIANDO. CON RESPETO TE LO DIGO TE DOY MI CRITICA POSITIVA Y NEGATIVA. les digo algo, como dejamos ir a los jugadores hinchas de colon!!!! pa el proximo año hay q traerlos porq se q ellos quieren venir. ME ACUERDO CUANDO EL CHOCHO PERDIO UNOS PARTIDOS Y LO ECHARON. De los DT q tuvo COLON para mi PALBRA MAYOR mencionar CHOCHO Y VILANOVA DT q con 4 o 5 q llegaban a praticar te hacian la pratica, nos motivaba q en momento eramos 5 no nos importaba poniamos nuestra mayor gana, ellos hacian q esos 4o5 fueran todos los dias hasta q esa motivacion a lo largo hacia q fueran 15o20, haciamos grupo comidas y la precion no existia era tanta la confianza q nos daban q todos confiamos mutuamente. Q TIEMPO AQUELLOS y muchos los recuerdan y si estoy equivocado perdon.EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO PERO LO Q HAY Q PENSAR ES DE MANTENER LA UNION EN EL GRUPITO MANTENERNOS JUNTOS. MI GRAN SALUDO Y ABRAZO A ESA DIRECTIVA Q SIEMPRE VEO Q NOS ACOMPAÑA, A LOS JUGADORES Q SINCHAN PA EL MISMO LADO Q SINCHAN PA EL COLON. ESTAMOS EN DEUDA CON COLON.MI TODO RESPETO Y PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN Y SI NO ES ASÍ, GARCIAS POR ACEPTAR LO ESCRITO. matiu_p@hotmail.com PD:NOSOTROS JUAGDORES EN PRTE TAMBIEN TENEMOS CULPA

    ResponderEliminar
  4. EXELENTE COMENTARIO LMPG ESOS AMIGOS QUE TU TE HICISTE SI SON HINCHAS DEL COLON AGUANTE COLON Y SE EXTRAÑAN ESOS DT

    ResponderEliminar
  5. LMPG:Si esos "DT" son importante para colon si seran importantes q estan en la HISTORIA de COLON. AHI Q PONERSE EN CAMPAÑA, EL COLON VAJA. pero de la A con la cabezea en alto Me voy,NOS VAMOS.DEJANDO NUESTRO MEJOR IMAGEN. COLON ES GARNDE .............. NO SE OLVIDEN......... NOS VAMOS PARA BOLVER

    ResponderEliminar
  6. vomos el colon¡¡¡¡ tenemos q empezar con juveniles , nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  7. Me parece barbaro el comentario de LMPG, yo juge en sub 15 y sub 17 y siempre tanto el chocho como el dardo x mas que fueran 4 5 6 lo q habia en la practica trabajaban, este hombre deniss buffa no hacia nada en las practicas, fui a un par el año pasado y vi la cosa fea, no se trabajaba nada, nada nada y seguramente este tal buffa cobraba mas q lo q ganaban vilanoba y gonzales, que muchas vecs lo hacian por la camiseta.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que quiero felicitar a los dirigentes de colon, los cuales aprecio mucho, tanto al "gordito" (cariñosamente) pedemonte que esta siempre dsde q yo conosco a colon, a basilio sosa, un grande! marcelito pereira, trabajador incansable por el colon,el chino nalerio, hombre q siempre anda a la vuelta, y el ex dirigente victor curbelo q esperamos vuelva a la casa blanca y que decir de ariel antunes, con ninguna palabra podemos explicar lo grande q es ariel para el colon, hombre q no tiene ningun problema en poner la mano en su bolsillo y abonar en lo q sea necesario para la institucion. La verdad que son barbaros y ojala nunka se vallan de colon! ojala!!
    Pero para todos estos hombres tengo una critica mas q constructiva, mas bienq una critica una pregunta. .
    ¿¿ no entendi pq no retiraron del cargo a denis buffa antes d q ocurra lo q todos veiamos venir, el descenso?? siendo q alcanzoa ganar tan solo un partido, un partido!! y en otras temporadas, tan solo remontandonos unos años atras colon casi sale campeon del apertura de 1era division, y luego pierde 3 4 partidos y el tecnico es destituido. mientras q buffa perdio 9 10 y no paso nada

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdo de ese campeonato que se nos escapo, que recuerdo! me queda en la memoria si entraba aquella pelota del arranq dond el gato se va solo y x su affan d goleador define el en ves d tocar al medio para la llegada d el guaro, pero eso no es lo mas imporante, lo q yo hincha de colon q entre al vestuario a felicitar a los gurises pq habian hecho una campaña barbara, llego al vestuario y se me partio el alma, realmente ahi me di cuenta lo grande q es colon y lo q sentimos sus hinchas y lo q sienten sus jugadores x el club. entro al vestuario y me encuentro con la mayoria de los jugadores llorando desconsoladamente,algo q creo no pasa en ningun cuadro d paso de los toros cuando se pierde un partido y de esta forma se escapa un titulo, todos llorando, casi todos hinchas del club, se me viene a la mente el rosto del cupy quien ya cuando nos hacen el 2 0 sobre la hora se ñarga a llorar en el centro del campo, luego el vestuario era un rio de lagrimas, tito acosta, pedrozo, antonio garcia( quien era arquero suplente en ese momento) matuco da silva, el negro jefe, pansa, moli absolutamnete tdos desconsolados, y eso realmente no pasa en ningun vestuario de aca!! realmente estoy orgulloso de ser de colon! y este año a ponerse las pilas y volver a la a!! colon es grande y de la A

    ResponderEliminar
  10. Cuando comienzan los entrenamientos pensando en el torneo de ascenso¿? ya se sabe cual es el entrenador¿?

    ResponderEliminar
  11. ESTE AÑO DEL PARQUE VAS SALE UN NUEVO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario, tu noticia o lo que quieras