jueves, 15 de octubre de 2009

Si dejamos la "mochila" podemos ganar

Bueno muchachos, es hora de dejar la mochila del descenso de lado, para jugar el próximo partido, creo que la peor contra que tenemos es esa mochila, que nos genera un nerviosismo que no nos deja pensar, a América ya le ganamos, no es nuevo para nosotros; lo que tenemos que hacer es olvidarnos del descenso, de los puntos y jugar como equipo, estamos tratando de arreglar las cosas solos, cada uno por su lado, eso es para el tenis o para cualquier deporte que se juegue sólo, esto es fútbol, es un deporte de equipo, y como tal tenemos que jugar.
Y esto es un deporte, no es el fin del mundo, hay cosas mucho más importantes que el fútbol, el fútbol fue inventado para divertirse y eso es lo que hay que buscar; no hay que tomarlo como un problema a resolver, todos tenemos problemas personales y ya son suficientes como para complicarlo más con un partido de fútbol. Si lo tomamos como para divertirnos nos va a ir mejor, nuestra cabeza y nuestros músculos van a
estar distendidos como para lograr el objetivo, pero sin traumarnos, con tranquilidad.

3 comentarios:

  1. esta brava pero linda a la ves esta preciosa pa dar la remontada y dejar candente esa descenso es esta o nunca mas alla que sea un partido de futbol y es para divertirse cada ves que viajo es para ganar y querer estar en la A se que despues que me vuelvo se me pasa pero me siento enchufado cada ves que voy y me caliento que mi cuadro se valla pa la B pero bueno es como vs descis es futbol y hay cosas perores .... un abrazo a todos el negro

    ResponderEliminar
  2. que vuelva los pibe hincha del cuadro, aguante dardo vilanova y chocho gonzales

    ResponderEliminar
  3. Los verdaderos hinchas del Club no pueden volver porque nunca se han ido, los que tienen que volver es porque se fueron, los que se fueron... son verdaderos hinchas del club????

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario, tu noticia o lo que quieras