martes, 6 de octubre de 2009

EMPATAMOS...

Seguimos a la misma distancia de América que es el penúltimo en la Tabla Anual, si hubiéramos comenzado así el Torneo Apertura pensaríamos que arrancamos bien, empatando el primer partido; cosa que nos parece espantosa hoy en día pensando en el descenso, cosa que no me quita el sueño, porque soy conciente que desde los cuatro que estamos en la comisión, más el técnico y Basilio hemos hecho todo, si todo, para tener los jugadores necesarios y en las condiciones necesarias para lograr los resultados , que no se nos han dado.
Aprovecho para resaltar el apoyo económico de Ariel, que sin eso no podríamos ni siquiera competir, porque lo que mucha gente no sabe, para existir en la liga, sin arrancar a jugar, entre OFI y LIF nos cuesta aproximadamente $ 7000, a eso hay que sumarle los jueces de los juveniles, $300 por fecha, que multiplicando por los dos campeonatos (sub 15 y sub 17) serían aproximadamente $ 5400, y después sumando los gastos del plantel de primera, entre pases, pasajes, comidas, “motivación”, etc etc.
Y todavía nos dimos el lujo de pintar la sede…, me da vergüenza en solo pensar en lo que se gastó este año, para yo lograr ese dinero tendría que trabajar un año entero y creo que me llevaría hasta el salario vacacional y el aguinaldo…

Se me ha acercado gente, a “darme para a tras” por si descendemos, evocando a la historia del club, a los socios, etc. etc. Yo respeto mucho la historia y mucho más la de Colón, porque les recuerdo que yo aprendí a querer el Club por su historia, porque nací en 1971 y Colón la última vez que salió campeón fue en 1970, si creeré yo en la historia!!! que estoy de presidente en un Club confiando en su historia porque nunca lo ví campeón…
A la historia la hace la gente, pero la gente que está en el momento de hacer la historia, porque la historia se hace no se habla.
Cada vez es menos la gente que se compromete a trabajar por una institución sin recibir nada a cambio y como en Colón somos honorarios por eso somos 4, pero alineados y con objetivos claros.Sigo insistiendo ya que Colón tiene mucha historia y muchos hinchas (por lo que me han dicho) que se acerquen para formar la mueva comisión, así ya la vamos armando.

1 comentario:

  1. HOY 04 DE ENERO DE 2012, NAVEGANDO, ACCEDO A ESTA PAGINA.- SOY UN HINCHA DEL GLORIOSO COLON, RESIDO DESDE HACE 32 EN MONTEVIDEO, Y TUVE OPORTUNIDAD DE FESTEJAR EL CAMPEONATO DEL 70 (GOL DE ADEMAR ACOSTA).- QUIERO HACER LLEGAR AL AUTOR DE LA NOTA EDITORIAL MI RESPETO POR SU TRABAJO CON MI QUERIDO COLON Y SUGERIRLE NO DESFALLECER EN LA TAREA QUE EL TIEMPO LO RECOMPENSARA A EL Y COLABORADORES.-
    ¡ARRIBA COLON!

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario, tu noticia o lo que quieras