miércoles, 18 de abril de 2012

DESPEGARON LAS AGUILAS BLANCAS








Comenzamos la temporada rumbo a la A.
El cuadro arrancó de gran manera goleando a La Vaquilla 5 a 0, todavía quedan cosas por mejorar, pero se demostró que vamos por buen camino.
Los goles
1 – Mono Camelo de penal.
2- Ivan Lagos (a pocos segundos de arrancar el 2º tiempo)
3- Hugo Robledo (golazo)
4- El Mono Camelo nuevamente, de media vuelta (otro golazo)
5- El Mono Camelo para terminar la jornada ,un espectacular sombrero.
Como comienzo, no nos podemos quejar…




VAMO ARRIBA LA BLANCA QUE NUESTRO LUGAR EN LA “A” NOS ESPERA!!!

1 comentario:

  1. Me llamo Magela nieta de Feliciano CHAGAS (muy viejo hincha de Colón) y sobrina de Lucho URRUTIA, tanto mi abuelo (hoy fallecido) como mi Tío me enseñaron desde niña a no olvidarme de ese tan prestigioso Club. Muchas felicitaciones por esta página y a mis hijos comencé a enseñarles la vida DEL CLUB COLON DE FUTBOL.

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario, tu noticia o lo que quieras