miércoles, 16 de septiembre de 2009

FESTEJAMOS LOS 94 AÑOS DEL CLUB!!!!



El 15 de Setiembre como todos los años festejamos el cumpleaños del Club. Fue un momento muy lindo donde nos juntamos a compartir una chorizada con un buen vino tinto (también hubo algún “líquido amarillo”)…
Estábamos: Sergio Pedemonte, Ariel Antunes, Hector Sosa, Victor Curbelo, Dennis Buffa, Hebert Areosa, Basilio Sosa, Marcelo Pereyra, el Presidente de la Liga Isabelina Cesar Hugo Quinteros, también estuvo compartiendo con nosotros un referente del equipo de primera división, el Capitán Dr. Tito Acosta.
Más tarde llegó la “barra brava” conformada por los hermanos Pedemonte, Mareco, el Pepe Da Silva y Julio Muníz.

15 comentarios:

  1. hay q reunir el plantel ya muchachos y ver q pasa!! estamos perdiendo la categoria!! cada ves estamos mas lejos d poder ganar un partido! hay q traer un zaguero ya! ya! ya! nos estamos llendo a la b! vamnos q hay tiempo si se puede! vamos colon!! vamos la blanca!!

    ResponderEliminar
  2. EL COLON NO BAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos colon carajo!!!!


    alejandro barcia!!!1

    ResponderEliminar
  4. Buenasos los comentarios!!!!
    Vamo !!! qué juntos podemos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se hicieron mal las cosas pero el colon no baja los que los pueden salvar son los historicos lo que sienten y sufren realmente por la camiseta.... yo recuerdo unas anecdotas que me quedaron como hincha : mi cuadrito lindo, cuando el canario robledo dejo a la mujer por jugar con el club, cuando el tito acosta no lo dejaba venir la madre por los estudios o cuando el negro jefe largaba de estudiar y se venia pa el pueblo pa jugar y volvia pa enseguida, cuando el gato erro el penal contra america y cuando le fueron a pagar no acepto la gita, cuando el mono lloraba por venir a jugar, muchos de esos hoy estan y creo que van a ser los que los van a salvar he visto un par de partidos y damos lastima pero verdaderamente pienso que se le puede ganar a los cuadros accecibles poniendo mucho huevo y amor por la camiseta como ellos salvaremos al colon querido.... un hincha fiel que siempre esta vamos colon no mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. el marcelo ha sido un gran presidente pero pago por su falta de esperiencia si vulve damiani( negro acosta) se termina los pibes en el colon .... los tigres de la blanca

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los comentarios!!!!
    Cuanta verdad !!!
    Me hicieron emocionar, de verdad!!!
    Vamo' que juntos podemos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me hubiese gustado que el Gato cobrara el día que erró el penal y no se hubiese vendido para Oriental, para lograr campeonatos…

    ResponderEliminar
  9. jajaj si cobro eso fue lo mas triste que erro y cobro jajaj y vendido ta eso es otro tema ...

    ResponderEliminar
  10. uuu esta brava la hinchada marcelo adobado los tenes a los pibes estos gracias al hincha que dice que nosotros lo vamos a salvar jajaj el negro salvador que fe jajaj salvador bahia me dicen el mono hay que correrlo hace 6 años que roba la plata jajajaj yo soy el unico que lo quiero al monito me va a conseguir trabajo en el militar por eso caps que se sale demostro actitud el equipo espero que sigamos asi pa esta rueda... firma el negro jefe desde la capital de pais saludos pa la vieja que siempre me putea cuando llego jajaj y el viejo que no me quiere ir a ver mas jaja ...

    ResponderEliminar
  11. Buenaso el comentario Negro, te puedo asegurar que tu viejos no se calientan, se hacen los calientes, ESTÁN RECONTRA ORGULLOSOS DEL HIJO QUE TIENEN!!!
    Y que venga a jugar más!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero mismo que se a picado el blog!!!
    Por lo menos hay parcialeidad AQUÍ!!!

    Vamo arriba!!!
    QUE SI NO LO GANAMOS EN LA CANCHA LO GANAMOS DE FORMA VIRTUAL IGUAL!!!!! JA JA

    ResponderEliminar
  13. Éstá bueno que pongan su mensaje, pero siempre con respeto, porque éste blog no es sólo mio sino de todo el Colón.
    Tenemos que respetar a los que están hoy con nosotros y a los que no están también, porque no podemos olvidarnos de lo que hicieron por el club cuando estuvieron y estoy seguro que lo van a volver hacer cuando regresen a la institución.
    UN ABRAZO A TODOS!!!
    Y NO OLVIDEN QUE ESTO ES UN DEPORTE, HAY COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE UN PARTIDO DE FUTBOL!!!

    ResponderEliminar
  14. tienen q cambiar el tecnico¡¡¡ estamos a tiempo ¡¡¡ vamos el colon ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Quiero hacerle un par de puntualizaciones al que comento que se hicieros las cosas mal: 1) es muy probable que si porque los resultados estan a la vista,pero que tenga bien presente que si se hicieron mal fue en el afan de conseguir lo mejor para el club,por lo que tanto yo como los cuatro o cinco que TRABAJAMOS estos ultimos años SOLOS,sin que muchos de los HINCHAS FIELES,se arrimaran a dar una mano como ser en el trabajo con los juveniles que no se si todos saben el trabajo que esto conlleva de juntarlos sacarles fichas medicas,etc o en los eventos que, pocos por cierto, se han organizado en nuestra sede,como ser noches de tango y otros espectaculos que demandan un trabajo de organizacion arreglo de mesas,etc. en todos estos trabajos he visto siempre a los mismos.QUE FACIL ES CRITICAR DESDE SU CASA TOMANDO MATE CON LA FAMILIA,mientras los otros que parecen que no son hinchas fieles del querido COLON dejan todo de lado para atender a la institucion.estamos a tiempo de juntar todos los HINCHAS FIELES DE COLON,para trabajar para revertir esta situacion,pero seguro no va a ser tirando piedras desde la otra vereda.como soy un HINCHA FIEL DE COLON les dejo mi nombre mi direccion porque asi debe ser.SERGIO PEDEMONTE ATANASIO SIERRA 443,TELEFONO 06642321 CEL 099505014.-Aprovecho a decirle al que me mando un mensaje anonimo al terminar el partido contra america que decia que lamentable! y que cuando le pregunte quien era me contesto, el destino le digo asi no hacen las cosas los verdaderos hinchas de colon no hacen eso.de paso les paso el numero por si conocen a este valiente 094809851

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario, tu noticia o lo que quieras